About

Popular Posts

desafio literario

by - 15:01:00

Voy a proponerme en este comienzo del año un reto... bueno varios en realidad pero vamos a contar qué pasó. Estaba viendo algunos blogs, para mi nuevos, de literatura cuando me encontré, que en ellos había una sección que decía "desafío de lectura" o similares. Me intrigó bastante (los retos me encantan, cabe aclarar) y entré... hasta que no pude parar de abrir y buscar páginas con nuevos retos. Mi locura me llevo a 5 y digo locura porque nunca leí tanto, no me apena decirlo fui presa de la cultura general donde leer no es tan común como mirar televisión. Bueno en fin voy a ver con estos retos cuánto llego a leer este año y si me convierto en una friki del tema. También tengo que ver como me voy a organizar con lo que voy a gastar en libros y donde los voy a ubicar! (ríe).

Me ayudaron a decidir estas páginas:

You May Also Like

0 comentarios

Instagram